martes, 23 de abril de 2013

ADIVINANZAS


Dicen que soy Rey,
y no tengo reino...
Dicen que soy rubio,
y no tengo pelo...
Afirman que ando,
y no me meneo...
Arreglo relojes,
sin ser relojero...
¿Quien soy?...

Por Alicia

CHISTE

Era un loro que no paraba de cantar y le dice un hombre al loro como no te calles te meto en la nevera, y sigue cantando entonces le mete en la nevera, y dice 25 de diciembre fun fun fun, dice el hombre como no te calles te meto en el horno,  25 de diciembre fun fun fun, le mete en el horno y canta Hawai  Bombay es un paraíso, como no te calles te mato, Hawai Bombay es un paraíso, le mata y canta devuélveme la vida que me las quitao que me las quitao





Ángel Gandullo 

2 comentarios:

  1. para-ALICIA
    YO CREO QUE ES EL SOL
    POR-NATALIA MORENO BLASCO

    ResponderEliminar
  2. PARA-ANGEL GANDULLO
    QUE CHULA LA FOTO
    POR-NATALIA MORENO BLASCO

    ResponderEliminar