lunes, 30 de enero de 2012

Hola a todos, por fin arrancamos el blog, espero que os guste y sobre todo que lo utilicéis. Esta herramienta solo tendrá sentido si la llenáis de contenido. Para ello os pido que participéis. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, enviarme todo aquello que deseáis compartir con vuestros compañeros, como pequeños relatos, poesías, páginas web interesantes, experiencias, etc.
El blog consta de varios apartados. En agenda encontraréis las actividades que mandó diariamente y fechas de exámenes. En horario tenéis el horario de clases. En recursos tenéis enlaces que os ayudaran a estudiar y en sugerencias está abierto para que recomendar libros, pelis, música, juegos, etc.
Animo a los padres y demás miembros de nuestra comunidad educativa Litterator a participar.
Por último agradecer a mis compañeros (y maestros) José Antonio  y Juanjo la ayuda prestada para que el blog salga adelante







¡ANIMO PARTICIPA!

15 comentarios:

  1. Te deseo suerte en esta nueva andadura digital, y seguramente padres, alumnos y profesores disfrutaremos con los contenidos que irán apareciendo por aquí.
    Estoy deseando ver a mis ex-alumnos por aquí, y seguirlos de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por crear este blog para nosotros.
    Espero que no se cierre por falta de contenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Antonio ¿qué tal con tus nuevos alumnos? Espero que te vaya muy bien. Nosotros con Jose María muy bien pero estos últimos días estamos sacando malas notas, tanto en el CDI como en los normales pero ahora nos vamos a esforzar al máximo y vamos a remontar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo del blog Jose María!!!! Nos ayudan bastante los recursos...

    ResponderEliminar
  5. Mavy (Maria Victoria)8 de febrero de 2012, 10:32

    Que guapos estamos en la foto!!! eehh!!!
    JeJeJe
    =)

    ResponderEliminar
  6. hola soy Raquel .G ha quedado el blog muy chulo y la foto igual que guapos todos jjajajajajajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. gracias jose maría por el blog seguro que lo llenaremos de artículos y cosas que nos gustan .

    salimos muy guapos en la foto!!
    además los recursos nos ayudaran a estudiar parea el examen de mañana.

    ResponderEliminar
  8. Jose Maria. Espero que el blog os vaya tan bien como a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien el blog que has hecho para nosotros Jose María.

    ResponderEliminar
  10. ESTE BLOG ES NECESARIO PARA MI. ME GUSTA

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo soy amiga de Paula Torreira de cuando iba a Apostol Santiago y me ha dicho el blog de su clase para que lo viese y me gusta que hagan un blog para los alumnos os deseo mucha suerte en este curso de 6º porque en 1º de la ESO se necesita saber mucho de lo que se ha aprendido en 6º Jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jose maria los deberes de cono estan mal

    ResponderEliminar
  13. Por favor José María... No cierres el blog. Lo llenaremos de contenido ya que tú lo pides... Gracias

    ResponderEliminar
  14. JOSE MARÍA GRACIAS POR ESTE BLOG MI MADRE ESTÁ ENCANTADA ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Daniel. Como mola el blog, yo lo miro todos los dias y me ayuda para los deberes y leo los comentarios.Gracias a Jose Maria por crearlo y tambien a Jose Antonio un saludo mañana nos vemos

    ResponderEliminar