jueves, 16 de febrero de 2012

LA ANTARTIDA

España tiene dos bases en la Antártida. En la isla de Decepción, donde está la base de Gabriel de Castilla,hay un volcán activo.También hay otra isla llamada Livingston en la que se encuentra la base Juan Carlos I. En la isla de Decepción hay  mucha fauna. Sobre todo hay muchos pingüinos barbijo .Hay más de 90000 parejas con sus polluelos.También hay leones marinos, elefantes marinos, focas y muchas aves. Para llegar a la base hay que viajar varios dias en barco por el mar de Drake que es muy peligroso. La base de Gabriel de Castilla tiene unas pequeñas tiendas y edificios en donde esta toda la gente de la base, donde comen, duermen...También, de vez en cuando hacen pequeñas excursiones.Trabajan mucho pero se lo pasan muy bien y aprenden mucho.

Por Lucas Fernández

4 comentarios:

  1. Gracias Lucas por esta información tan interesante que nos has dejado. Cada vez sabemos más sobre este proyecto de la Antártida.

    ResponderEliminar
  2. Está genial Lucas.Gracias al argumento que has puesto aprenderemos más y además podemos sacar alguna pregunta para la videoconferencia que tendremos el día 22 de febrero.

    ResponderEliminar
  3. HE APRENDIDO MUCHO SOBRE LA ANTÁRTIDA. LUCAS LO HA HECHO MUY BIEN.

    ResponderEliminar