jueves, 16 de febrero de 2012

ANTÁRTIDA PROYECTO BAJO CERO
El viernes 17 dentro del proyecto Antártida proyecto bajo cero tendremos una charla coloquio con los alumnos del tercer ciclo de primaria. En ella se abordaran los aspectos más significativos de este continente.
Como ya sabéis durante esta semana estamos realizando actividades relacionadas con la Antártida, también contaremos con la colaboración de un padre de nuestra clase que nos contará su experiencia en la Antártida. Así como una videoconferencia con la Base Gabriel de Castilla

8 comentarios:

  1. HA ESTADO MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. Jse María cuando vas a colgar las fotos en la que(algunos) salimos disfrazados?

    ResponderEliminar
  3. Paula Torreira Camuesco18 de febrero de 2012, 3:37

    Si mola un montón,y sobre todo cuando vayamos a hacer la conexión con la Antártida , lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  4. Hemos aprendido mucho sobre la charla que tuvimos de la Antártida.

    ResponderEliminar
  5. Yo de mayor quiero ir a la Antártida

    ResponderEliminar
  6. Ha resultado bastante entretenido. Me ha encantado la idea de la Antártida.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido muy interesante me encantó la charla sobre la Antártida

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la videoconferencia que hemos tenido con la Antártida.

    ResponderEliminar