lunes, 20 de octubre de 2014

Paseo en bici por Aranjuez

El sábado por la tarde me fui con mi madre a dar una vuelta con la bici por Aranjuez. Fuimos porque mi madre quería hacer unas fotos del paisaje otoñal. En Aranjuez hay distintos tipos de árboles que están cambiando de color y a algunos árboles se les caen las hojas.
Fuimos desde mi casa hasta donde los puestos de pesca antes de la piragüera. Subimos por la calle de las médulas, pasamos por delante de la piscina, llegamos al parque de la noria, bajamos  hasta las doce calles,tomamos la cuarta a la izquierda, que es la que llega a Aranjuez (se llama las doce calles porque salen doce calles de la glorieta).
Cuando llegamos a los puestos de pesca mi madre sacó unas fotos del paisaje del río mientras yo estaba merendando.Volvimos por la zona de camping para ver el río.
Es un paseo de media hora o menos y queda mucho otoño para salir en bici.
Lo recomiendo.
Por Daniel Baquero Díaz 



4 comentarios:

  1. QUE CHULO!
    MARTA NAVARRO

    ResponderEliminar
  2. Está genial Dani, el paisaje es precioso, yo nunca he ido por esa zona.
    ! La próxima me apunto !
    Samuel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dani y me encantan las imagines y como lo has preparado
    Kerit

    ResponderEliminar