lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi aventura en la Masia

Este fin de semana he estado en la Masia Pelarda, es un sitio que está muy cerca de Teruel, es una casa rural donde se viene a montar en moto o a ir en coche por caminos de tierra. He ido con mi padre y unos amigos a montar en moto.
He ido a hacer tracks y circuitos, los tracks son  rutas que tú organizas con navegador que lleva incorporado un gps, los circuitos que yo hago son llanos y algunos elevados con cuestas muy empinadas, algunas veces me caigo pero me levanto, arranco la moto pongo la marcha y tiro….!!!
Cuando arranco la moto me siento un poco tenso porque me da algo en la tripa como un cosquilleo pero al final dejo pasar el miedo y lo disfruto mucho.
Andrea Abbadini Fernández


1 comentario:

  1. Me gustaría ir. A ver si algún día me llevas
    Daniel Baquero

    ResponderEliminar