martes, 6 de marzo de 2012


EXCURSIÓN GRANJA CEI EL JARAMA
Los alumnos de 6º y 5º de Primaria del Colegio Litterator han visitado el CEI El Jarama.
En esta excursión hemos realizado varias actividades como por ejemplo: Escalada, Montar a Caballo, etc.
Todos nos hemos divertido bastante y también hemos aprendido muchas curiosidades.
Una de ellas es: ¿Sabías que en el panal de abejas de la granja, la reina abeja no puede acceder al segundo piso? Esto se debe a que en este piso, una vez recubierta la zona de abajo se vuelva a crear miel.
Me parece que lo que más ha gustado y llamado la atención a los alumnos ha sido el poder montar a caballo.
En general ha estado muy bien pero lo que a mí, personalmente, me ha gustado más ha sido el poder estar con mis compañeros pasando un día muy agradable. Esta experiencia será inolvidable.

María Valkov Lorenzo


4 comentarios:

  1. Fue una excursión muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón María, fue una gran experiencia y sobre todo fue inolvidable

    ResponderEliminar
  3. Paula Torreira Camuesco10 de marzo de 2012, 14:03

    Yo no estuve pero me han dicho que es una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. fue una excursión estupenda pero me hubiera gustado mas hacer galletas.

    ResponderEliminar